Nuevo blog de Manuela

15 junio 2009 at 12:00 6 comentarios

Manuela me pasó su nuevo blog… es sobre música y quería compartirlo con nosotros. Pueden entrar en la barra de enlaces superior derecho o hacer clic acá.

Enlace: http://tuuiiyhoo.wordpress.com/

Entry filed under: Entradas.

Evaluaciones actualizadas ¿Qué comieron el 25 de mayo?

6 comentarios Add your own

  • 1. Manu =)  |  15 junio 2009 en 21:37

    no queria que lo publique tonto,.!
    jejje

    Responder
  • 2. mirco  |  18 junio 2009 en 20:54

    grande manu 😀

    Responder
    • 3. Manu =)  |  20 junio 2009 en 11:07

      grasias jeje!!

      – (manu)

      Responder
  • 4. Joako...Ferrari  |  18 junio 2009 en 22:27

    euu ta bueno tuu blog…

    grande manu…

    =)

    Responder
    • 5. frannn..rockss  |  21 junio 2009 en 11:27

      mentira el blog de la manu es feo
      ESE PATO SE TENDRIA Q HABER AOGADO
      me ace sentir fuera de lugar entrar en ese blog y volveer a este
      el de la manu tiene mas edicion
      ademas este tiene que ver con la eis
      tan colgado me siento aca q me ace acordar a la vez que fui a comprar mi primera llanta bipar:
      fui a pulga bike, en santotome, para los que no saben es un local de bicicleteria de arreglo y venta, me parece que se dice asi.Y bueno entra al local con m i viejo en las espaldas y le pedi al pulga (me parece que se llama asi el vago que casi siempre te atinde)si tenia y cuanto salian las llantas bipares, que son utiles para hacer freestyleporque son mas resistentes y se te hacen mierda mas lento, y el chavon que sabe mucho de bicicletas me salio con un tipo especial de piñon que traian de estados unidos, capas que nomas para decir que sabia que eran, y no lentendi ni mierda asi que lo saque rapido del tema y le pregunta de nuevo por las llantas recien ahi me entendio y recien hoy entendi yo a que mierda se referia el pulga porque estava mirando un video por youtube de un freestalero que tiraba todo (frontflip, tallwip, backflip y alguna otracosa que no se como se llama) y lesalio al remil cara de ….Pero volviendo al tema de las llantas me dijo el precioi y no me alcanzaba con lo que tenia asi que me quede con las ganas y me fui (igual no habia llevado un mango).
      Volviendo al tema del blog
      ¿QUE COMIERON EL 25 DE MAYO?
      yo no acuerdo

      Responder
      • 6. ntaboro  |  22 junio 2009 en 22:01

        Loco sos re colgado… te derivas en temas mal… por eso me haces reir tanto XD… pero bueno… gracias a vos ahora voy a poner eso como concepto para que participen los chicos…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Reloj

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Última Encuesta

Cantidad de visitas

  • 17,752 visitas

Ellos comentaron en el blog:

ntaboro en Video de 2do B
Mariano_2B_EIS en Video de 2do B
ntaboro en Video de 2do B
Mariano_2B_EIS en Video de 2do B
Mariano_2B_EIS en Video de 2do B
sofy en Video de 2do B
sofy en Video de 2do B
milton en Video de 2do B
Lalyyy=)....... en Video de 2do B
Mariano_2B_EIS en Video de 2do B

Entradas del mes

junio 2009
D L M X J V S
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

