Juegos

Resident Evil 5 llegará a PC

Era un secreto a voces, pero todaviaCapcom no había confirmado nada. Ahora ya sabemos oficialmente que la compañía japonesa lanzará Resident Evil 5 también para PC. Lo hará durante el mes de julio.

Al igual que las versiones paraPlayStation 3 y Xbox 360, ésta igualmente hará uso de la tecnologíaGeforce 3D Vision de NVIDIA y tendá modo online cooperativo para dos jugadores.

Al regreso a África se unen otras dos noticias de Capcom: Street Fighter IV y Bionic Commando, que ya cuentan con fecha oficial en PC. Será el próximo dia 3 de julio cuando sean lanzados al mercado.

Ambos títulos mantendrán las mismas características vistas ya en consolas, aunque contarán con una resolución de pantalla mayor. Buenas noticias para todos los usuarios de PC


Rumor: Call of Duty 7 podría ambientarse en Vietnam

Después de ambientarse en la Segunda Guerra Mundial y, más recientemente, en conflictos bélicos modernos, la exitosa saga Call of Duty de Activision ya está preparándose para nuevos proyectos.

Así al menos lo aseguran varias fuentes que sitúan la séptima entrega de este conocido shooter (el capítulo que iría trasModern Warfare 2) en la guerra de Vietnam.

Al parecer, Treyarch (responsables del futuro lanzamiento) están adquiriendo licencias musicales de los años 60, 70 y 80, y de paises como Vietnam, Cuba, África y la Antigua Unión Soviética.

Por el momento, como es lógico, tendremos que esperar bastante para responder a estos interrogantes. Primero, eso sí, podremos disfrutar de la esperada secuela de Modern Warfare. Una cosa está clara: tendremos guerra para rato.

El lanzamiento de Armed Assault 2 se adelanta

505 Games nos informó recientemente de una buena noticia concerniente al lanzamiento de ArmA II.

La secuela de Armed Assault llegará a las tiendas una semana antes de lo previsto, el próximo 19 de Junio.

La compañía desarrolladora, Bohemia Interactive tendrá el juego preparado para antes de lo previsto, para que los jugadores de PC puedan disfrutar de su juego cuanto antes.

ArmA II será un shooter en el que cobrará gran importancia el desarrollo táctico de las misiones, así como los combates en equipo y las estrategias militares.

Daytona USA Viejo pero en vigencia

Este popular juego creado en el año 1994, cuenta con 3 circuitos, principiante, avanzado y profesional, y dos tiposdetransmisión (manual y automático). Tuve mucha suerte de encontrar este juego también para PC. Así que lo voy asubir para que lo descarguen y lo disfruten :D. Se acelera con la X y se frena con la Z. Se dobla con las flechas de cursor (izquierda, derecha), y, en caso de la caja manual, los cambios ASCENDENTES se hacen con el cursor de abajo, y los DESCENDENTES con el de arriba. Está al revés y no se puede cambiar. Para abrirlo necesitan el WinRAR. No es necesario descomprimirlo, es portable (o sea, abren el archivo y lo juegan desde ahí). No necesita instalación (eso significa que sea portable), no tiene virus y pesa solamente 4 megas, hasta en la computadora más vieja se puede jugar ;-). Abren el archivo y abren adentro el que dice “DAYTONA.EXE” y se abre. ADVERTENCIA: esta versión no es la que se juega en Play Land, es una un poco más comprimida y con los gráficos un poco más bajos para que se pueda jugar. Se descarga desde acá: Daytona USA Portable

La otra versión que es más pesada pero es la real, requiere una pc un poco más rápida para jugarlo. Abren el archivo y adentro de él, abren “EMULATOR.EXE” y en la barra de menú ponen Emulator–>Load Rom, seleccionan el juego (Daytona USA) y listo. Pueden descargarlo desde acá: Daytona USA Con Emulador Sega

Imágenes del Daytona USA Portable (4 megas)

circuit selectmanual or automaticfirst circuitCall OF Duty World at War(5)

Violenta, oscura y más ambiciosa, la mítica saga bélica invade el pacífico.

Call of Duty vuelve a viajar en el tiempo, y en esta ocasión regresa a la Segunda Guerra Mundial. En World at War visitaremos el pacífico para acercarnos a una de las partes menos tratadas por los videojuegos de guerra, el conflicto con los japoneses.
Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.
Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward.

Call of Duty: World at War
World at War trata la violencia sin tapujos. Los malos tratos a los prisioneros serán una constante, y los escalofriantes métodos de tortura japoneses también tendrán su sitio.
El Imperio del Sol
Activision continúa con sus planes de alternar el desarrollo de los diferentes Call of Duty entre dos de sus mejores estudios en el género de la acción: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros fueron los creadores de las series y han realizado las mejores entregas de la saga, los episodios 1, 2 y 4. Treyarch, por su parte, llevó a cabo el notable tercer episodio, amén de otro título menor, Call of Duty 2: Big Red One.
Sin embargo uno de los aspectos que principalmente separan el desarrollo de Call of Duty 5, del de Call of Duty 3, por ejemplo, es que para aquel los chicos de Treyarch sólo dispusieron de 11 meses de producción, mientras que para la nueva entrega están disfrutando de un período de más de dos años.
Este desarrollo mucho más dilatado en términos temporales ha repercutido también en un aumento del tramo de preproducción, que ha reportado muchas y arriesgadas ideas tanto contextuales como jugables. Para empezar, y como ya hemos señalado, cambia el campo de batalla y se aborda en esta ocasión el territorio asiático, una zona muy poco habitual en los juegos bélicos que, de hecho, sólo ha sido tratada en profundidad en el irregular Medal of Honor: Pacific Assault.

Call of Duty: World at War
Por ahora sólo se han mostrado imágenes y demos de la parte que se localiza en el pacífico. Sin embargo, está confirmada la presencia jugable del frente ruso en la Alemania nazi.
En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.
Sin embargo no serán las tropicales islas del pacífico los únicos lugares que visitaremos, y es que en Call of Duty 5 también habrá lugar para un pequeño viaje por Europa. Treyarch no abandona el estilo de capítulos que ha sido santo y seña durante años en la saga, y abordará de forma paralela el conflicto entre rusos y alemanes. Alternaremos, por lo tanto, secciones en las que encarnaremos a los soldados americanos luchando contra los japoneses, con otras en las que volveremos a formar parte del ejército rojo para enfrentarnos a los nazis, en esta ocasión con la conquista de Alemania como objetivo.

Nueva actualización para Warhammer 40,000: Dawn of War II

Incluye un nuevo mapa multijugador completamente gratuito y otras modificaciones.

Esta actualización gratuita incluye un nuevo mapa multijugador llamado3v3 Tiber Outpost. La actualización también incluye algunos cambios en el equilibrio del modo multijugador deDawn of War II. La actualización es automática, y se descargará a través de Steam la próxima vez que acceda al programa.

Patch 1.2.1

PVP
• New Team Battle map added! “(6p) Tiber Outpost” is now available for play.

PvP Gameplay
• Implemented final fixes for the Population Cap issue as noted in Patch 1.1.3. This included reverting the temporary changes made in Patch 1.1.3.
• Tyranid Warrior Adrenal Gland upgrade damage reduced from 52 to 40
• Energy Shields no longer regenerate while active – This includes the Zoanthrope, Falcon, Hive Tyrant, Warlock, Force Commander, Mekboy and Techmarine
• Energy Shield conversion modifier reduced from .2 to .25
• Energy Shields now have an 8 second toggle on / toggle off time.
• Falcon Energy regeneration reduced from 3 to .5
• Melee damage reduction versus Rippers reduced from .25 to .3
• Zoanthrope Focus Blast now immobilizes vehicles for 12 seconds from 15
• Guardian Battle Equipment cost increased to 50/15 from 40/10
• Carnifex cost increased to 600/135 from 550/125
• Tactical Sergeant’s melee special attack reduced to 28 from 50
• “And They Shall Know No Fear” now debuffs Tactical Marine melee damage by .6
• Spore Mines can no longer enter Ravener Tunnels and Webway Gates
• Warp Spider deathspinner damage increased from 20 to 30
• Warp Spider Exarch dual deathspinner damage increased from 30 to 35

Achievements
• Fixed an issue where campaign completion achievements were sometimes not awarded

Ranking and Online Stats
• Fixed an issue where players were awarded a win in Ranked multiplayer matches after modifying local files.

Matchmaking
• Fixed an issue with automatching code to help provide better quality matches based on TrueSkill Rankings.
• Fixed an issue allowing players with mismatched data to be grouped together.

Miscellaneous
• Updated BugSplat error reporting to new version.

Los Sims 3 en Preparación!

Con el éxito que ha tenido (y tiene) Los Sims 2 era de esperar que estuvieran trabajando ya en Los Sims 3. Todavía no es oficial, pero ya hay dos compañías (Gamma Ray y Feng Zhu) que al parecer están trabajando en el proyecto. Se puede decir que la segunda entrega de la saga ha sido ampliamente exprimida, con casi año y medio en el mercado, múltiples expansiones y diversas versiones para plataformas tan diferentes como PC, PS2, PSP, Xbox, Gamecube, Nintendo DS, GBA y Mac. ¿Qué sorpresa nos deparará esta tercera entrega de la saga?

En 2006 se comenzó a hablar sobre la preparación de los Sims 3, rumores que cada vez cogían más fuerza. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían “obligando” a comprar un nuevo juego demasiado seguido a Los Sims 2 y sus posibles 7 expansiones. Los rumores indicaban que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto.

El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha estimada de abril de 2009, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de la quinta expansión de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones lo vuelve a confirmar, pero niega el tener una fecha de lanzamiento. Player también confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.

En la presentación de la última expansión de Los Sims 2, Freetime, los productores nos advirtieron que Los Sims 3 estaban más cerca de lo que parece y a mediados del mes de enero de 2008 lanzaron el primer vídeo de Los Sims 3, en el que podemos ver a un sim de Los Sims 2 Freetime jugando al ¿deseado? juego, en el que aparecen sims caminando por el barrio sin restricciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos las casas. Los gráficos, a pesar de no ser los que el juego tendrá al final, son bastante espectaculares.

Si hace un año había rumores sobre la posibilidad de los ‘Sims 3′ ahora es un hecho. Sam Player, jefe de producción para PC de la quinta expansión de los ‘Sims 2, las Cuatro Estaciones’ confirma que es “oficial el desarrollo de una nueva entrega” del mundo Sims aunque matiza que todavía “no existe un plan de fechas”.Por lo pronto, los ’sims-maniacos’ podrán seguir dotando a estos particulares seres de una mayor jugabilidad con nuevas interacciones, profesiones, objetos y entornos que vendrán de la mano de próximas expansiones y ‘packs’ de accesorios. “No puedo hablar de un día concreto para el lanzamiento de los Sims 3; sí puedo decir que habrá más extensiones para los Sims 2″, asegura el productor.

Aunque no es la primera vez que trabaja en la producción de los Sims -estuvo al frente de este cometido en el segundo disco de expansión, ‘Mascotas’- se decanta por su segunda experiencia ya que “este disco ofrece más oportunidades de aprovechar el terreno porque no hay necesidad de salir del solar en el que se encuentra el sim”, y como más ‘curiosas’ las nuevas actividades.

NOVEDADES

Quemarse con el sol, resfriarse, congelarse y otros efectos inesperados del clima, así como vestirse acorde con la estación del año, jugar a batallas de bolas de nieve, salpicar en la piscina o perseguir luciérnagas son algunas de las opciones a explorar que ofrece la nueva expansión.

Acciones y actividades que en gran medida provienen de las sugerencias de los fans de la saga. “Constantemente hablamos con los jugadores del juego para ver qué falta, qué sobra y qué falla”, dice Player. }


Incluso mantienen reuniones, como la que tendrá lugar esta tarde con 17 fans reconocidos como los más importantes en España, para debatir estas cuestiones y someterlas después a votación para posibles extensiones en proyecto. “Acabaremos creando una granja por la demanda insistente de caballos”, bromea Player. Los hoteles y las vacaciones también tienen muchos adeptos.

Para desarrollar esta expansión el responsable de producción recuerda el despliegue humano y técnico que ha requerido. “Hemos trabajado cerca de 60 personas entre programadores, diseñadores, artistas, productores, etc. y utilizado multitud de modalidades de tarjetas gráficas y pogramas de diseño aunque siempre con el programa Maya de base”, comenta.

No obstante, añade que la complejidad no ha recaido propiamente en crear la nueva extensión si no en hacerla compatible con el resto de expansiones. “La parte más difícil es lograr que funcione con los otras expansiones sin que queden ‘agujeros’ y de errores. Cada expansión supone un grado más de dificultad por las distintas posibilidades de combinación que pueden llevarse acabo”, afirma.

Far Cry 3 en marcha?

Y si, se viene el Far Cry 3 nomás. Al menos eso es lo que se espera ahora que se escucharon las palabras de uno de sus responsables.

Uno de los máximos responsables de este videojuego comunicó que esta tanto en sus planes como en los de Ubisoft continuar la explotación de esta gran licencia con una tercera parte.

No hay mayores detalles como se imaginarán, pero si se sabe que se hará mucho hincapié en lo gráfico (como ya es un estándar hoy día en todos los juegos) y en que se le dará vital importancia a los contenidos descargables.

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED

‘Star Wars: The Force Unleashed’ es uno de los títulos más esperados para las consolas de nueva generación, sin embargo, se ha dado a conocer que también verá la luz para PlayStation 2, PSP y NDS.

Aunque en un principio se dijo que saldría en Xbox 360 y PlayStation 3 también saldrá a la venta para otras consolas y, presumiblemente, estará a la venta el próximo mes de noviembre, tal y como podemos ver en su nuevapágina web oficial.

Dicha web, que está recién estrenada, aún no ofrece demasiados contenidos. Sólo una galería de imágenes, algo de información (en inglés, of course) sobre el juego y, lo más interesante, las plataformas donde se podrá jugar, donde aparece un ambiguo “Platforms: Next-Generation” que no cierra puertas a que el juego aparezca para Wii también. Me imagino el momento de manejar el sable láser y la Fuerza con el Wiimando y lloro de alegría…

En el juego tomaremos el papel de un aprendiz de Darth Vader, donde lucharemos hasta conseguir eliminar al último Jedi vivo de la galaxia. La acción se desarrollará entre los sucesos ocurridos al final del Episodio III y el comienzo del IV.

En cuanto al tema de la Next-Gen, es muy interesante ver cómo éstas serán capaces adaptar el título a lo que cada una de ellas ofrece, ya que no creo que lo planteen exactamente igual para el Sixaxis que para el mando de la 360. Y bueno, si pensamos ya en lo que se podría hacer con el Wiimando es para volverse loco.

Aquí tenéis un vídeo de lo que Euphoria Engine, el motor gráfico del juego, es capaz de ofrecernos actualmente. Habrá que verlo cuando esté terminado…

Imagenes

Video

ASSASSIN’S CREED II

Fue uno de los juegos estrella del 2007 y todos sucumbimos a los encantos de Altair, el misterioso asesino. Aquellos vídeos en los que escapaba de una manada de guerreros templarios nos dejaron boquiabiertos y aunque luego no fuese todo oro lo que relucía, no podemos negar que se trataba de un juegazo.

Nunca había sido tan divertido correr de azotea en azotea, así que esperemos que en ‘Assassin’s Creed 2’ hayan tenido a bien arreglar los defectos de gameplay y podamos, por fin, encontrar a un verdadero candidato a juego del año.

Para empezar conoceremos al sustituto de Altair, otro antepasado de Desmond y que responde al nombre de Ezio, un joven noble que pierde su familia y que busca venganza. Tras el salto encontraréis muchos más detalles pero así a priori el diseño de personaje vuelve a rallar a gran altura. Bienvenidos a la era de Ezio, un nuevo héroe para una nueva época.

Pero pasemos a explorar los nuevos detalles que, parece ser, acompañarán al joven asesino italiano, Ezio Auditore de Firenze, en su nueva aventura.

El arsenal de armas ha sido bastamente ampliado, ahora dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha.

Se acabó aquello de ahogarse, ahora podremos nadar.

El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci.

Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia.

16 nuevos tipos de misión, olvidad la repetición de robar y observar una y otra vez.

Encontrar banderas escondidas ahora tendrá recompensa real.

Un nuevo sistema de notoriedad que gestiona cuantos enemigos y a cuanta gente llamaremos la atención.

Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos.

Si nos hieren mucho deberemos ir a buscar a un doctor que sea capaz de curarnos.

Hay secuencias de día y noche, vamos, que los ciclos horarios nos ayudarán a llevar a cabo nuestras misiones.

Desde luego no se puede negar que tiene muy muy buena pinta. Esperemos que, esta vez sí, ‘Assassin’s Creed 2’ ralle al nivel de excelencia que todos esperamos. ¿Qué secretos escondía Leonardo DaVinci? Quizá Ezio pueda ayudarnos a saberlo…

39 comentarios Add your own

  • 1. M@ri@no  |  11 abril 2009 en 23:58

    Hoooooolaaaaaaaa,paaaasooooo 🙂
    Aaaaguuuuuaaaanteeee el Star Wars:The Force Unleashed!!!! El mejor juego de PS2!!!! Con los re graficos….Lucas,te pasaste esta vez…
    Bueno,un saludo a los de 2ºB. M@ri@no

    Responder
  • 2. cristian  |  13 abril 2009 en 17:35

    Hola nico:
    primero muy bueno el blog, segundo te paso un par de enlaces para los quieran y le interese el SC2 informen sobre el mismo:
    http://www.starcraft2.com/ :pagina oficial del starcraft 2 con vídeos capturas e ilustraciones muy buenas además de un battle report para los que ya les gusta (COMO YO) a pesar de que todavía no sale (entiendo que se retrasan porque lo pulen al máximo como sucedió con WoW KL) lo cual ansío….

    http://www.sc2armory.com/ :sitio de la comunidad SC2 con mucha info (unidades, tech tree, videos, ideas descartadas, debilidades y fuertes de cada rasa) noticias muy actualizadas.

    http://us.battle.net :sitio renovado de blizzard. Si se registran pueden ganar un pase para jugar una beta CERRADA del SC2

    Sin mas que decir me retiro
    Cid Kiaro

    Responder
    • 3. ntaboro  |  13 abril 2009 en 18:27

      Gracias, Cristian, el encargado de la sección Juegos subirá todo para que lo disfruten ;-)… gracias por la info. Por gente participante como vos, el blog crece. Saludos!!!

      Responder
  • 4. veroo  |  16 abril 2009 en 13:26

    holaa … mii hermaanoo enn jueegoos¿? jaja ree cualqiieraa
    😛

    Aguante la escuela de enseñanaza media particular incoporada san eugenio de mazenod Nº 3131 ohh re largo el nombree 😀

    unn besii

    Responder
  • 5. faku  |  22 abril 2009 en 21:03

    create un server de cs y publicalo a los de el curso y en el blog…

    Responder
  • 6. Joako...Ferrari  |  22 abril 2009 en 22:17

    eii loco!!

    suban algo del need for speed undegrund 2!!!

    o alguno asi…tipo..need for speed undercover, carbono, etc..

    ns vems…

    un abrazo…

    Responder
  • 7. Iván  |  16 mayo 2009 en 21:42

    muy bueno el blog pero me gustaria que pongan juegos de el señor de los anillos la conquista o la batalla por la tierra media y star wars jedi academy

    nos vemos!!

    Responder
    • 8. ntaboro  |  17 mayo 2009 en 20:28

      Ok, vamos a poner alguno de esos para tu facilidad. Suerte!!

      Responder
  • 9. cristian  |  19 mayo 2009 en 17:29

    hola estaba el otro día boludeando por hay y me encontré con un juego re simple y adictivo en la web. el link es http://cid-kiaro.elbruto.es (los ue apreten en el link van a luchar contra mi y convertirse en mis alumnos) puevenlo ta re bueno

    Saludos Chiaro

    Responder
  • 10. FONSI  |  20 mayo 2009 en 19:53

    HOLA!!! PONGAN ALGO DE LOS JUEGOS DE LAS CRONICAS DE NARNIA EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO O EL PRINCIPE CASPIAN!!!!!!!!!!!

    SALUDOS…..!!!!!

    Responder
  • 11. Lorenzo  |  23 mayo 2009 en 12:03

    esoooooooooo
    hacete un server de cs 🙂
    y lo jugamos todos
    (y de paso te parto)
    🙂

    Responder
    • 12. ntaboro  |  23 mayo 2009 en 12:06

      suena medio raro eso :s, jaja, queda mejor “te gano” :-P… no se como poner un server 😀 jaja

      Responder
  • 13. M@ri@no  |  23 mayo 2009 en 17:32

    Heeeyyyyy nico!!!! hoy a full con comentarios 😛

    ponete algo de PS2…no seas tan rata….todo PC

    Responder
    • 14. ntaboro  |  23 mayo 2009 en 17:46

      XD, todo ok capo, mañana pongo ;-)… saluditoss

      Responder
      • 15. M@ri@no  |  24 mayo 2009 en 12:57

        sigo sin ver juegos de PS2….pura PC

      • 16. ntaboro  |  24 mayo 2009 en 18:27

        Si no lo hice es porque no tuve tiempo, y no exijas… las cosas se piden. Suerte

      • 17. Joako...Ferrari  |  26 junio 2009 en 19:49

        euu xq vas tan prepotente con el nano??

        te pidio bien…

        paraq que armas lio??

        no seas tonto…

        suerte..

      • 18. ntaboro  |  26 junio 2009 en 19:50

        No fue con el nano, fue con Mariano, jaja

      • 19. M@ri@no  |  27 junio 2009 en 14:31

        si, soy exigente, y q?

      • 20. ntaboro  |  27 junio 2009 en 16:15

        Dejen de pelearse por un comment q puse hace una baaanda 😛

  • 21. Juani221  |  26 mayo 2009 en 12:33

    los juegos de PS2 no salen mas para q queres q pongamos juegos q ya salieron es alpedo ponemos novedades nomas. si me entero de algun juego q va a salir o q salio hace poco lo pongo

    Responder
    • 22. M@ri@no  |  26 mayo 2009 en 16:10

      okas

      Responder
    • 23. M@ri@no  |  5 junio 2009 en 16:07

      Eso no es excusa, el Daytona USA es VIEJISIMO y lo pusiste

      Responder
  • 24. Lucho(Giudi)  |  28 mayo 2009 en 7:48

    Muy buen aporte…groso el blog loco se pasaron..ajaj ta muy bueno…

    AGUANTE EL DAYTONA!!!!!! ya me lo estoy bajando loco…

    el Lucho

    Responder
  • 25. M@ri@no  |  5 junio 2009 en 16:03

    eeeeeehhhhhh!!!!!!, metan juegos de ps2,no sean ratas!!!!

    Responder
  • 26. M@ri@no  |  5 junio 2009 en 16:08

    yyyyy no me vengas con excusas, el Daytona USA es VIEJISIMO y lo pusiste

    Responder
    • 27. ntaboro  |  5 junio 2009 en 16:24

      pero el daytona lo puse yo y la respuesta para vos la escribió el juani 😄

      Responder
  • 28. Juani221  |  5 junio 2009 en 20:27

    dejate de hinchar con lso juegos de ps2 si queres juegos de ps2 hacete un blog y pone aparte el daytona es el juego mas viejo q todabia se sigue jugando(playland) y como dice el nico no exijas si vos le decis eso a un vago de una pagina q estas registrado y le hicnhas con q ponga juegos te manda a la mierda y te cierra la cuenta

    Responder
    • 29. ntaboro  |  6 junio 2009 en 0:06

      uuuuhh… no t pongas asi!! tampoco para mandarlo al diablo!! ponele algun jueguito, no t vas a morir 😉

      Que te pasha Juani, tas nervioshoou?!

      Responder
  • 30. M@ri@no  |  7 junio 2009 en 18:46

    tengo cuenta yo?d q?

    Responder
  • 31. Iván  |  13 junio 2009 en 14:25

    sigo sin ver juegos del señor de los anillos si quieren les paso algunos

    Responder
    • 32. ntaboro  |  13 junio 2009 en 16:39

      Estaría muy bueno, así nos ayudás a actualizar 😀

      Responder
  • 33. M@ri@no  |  25 junio 2009 en 21:18

    Che, sabías q el Resident Evil 5 está, también, para PS3 y XBOX 360??? Hay consolas de juegos además de computadoras….

    Responder
    • 34. ntaboro  |  26 junio 2009 en 14:16

      Sí, sabía, pero de eso se encarga juani

      Responder
  • 35. nano  |  26 junio 2009 en 13:49

    pone algo del farcry 2 creo que ta bueno
    abrazo

    Responder
  • 36. Camila Trevisan 2G  |  28 junio 2009 en 13:15

    qe bando los juegos, son todos de vagos, el unico qe vale la pena es el de los sims jap

    Responder
  • 37. fonsii  |  21 agosto 2009 en 17:54

    pongan algo del juego TUROK esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 38. tomas  |  6 noviembre 2010 en 13:26

    xq no vuelben a poner los videos juegos para el entre turno

    Responder
    • 39. ntaboro  |  6 noviembre 2010 en 16:21

      Hola, lo que pasa es que este blog no se usa más, éramos los de 2do B el año pasado, ahora ya casi pasamos a 4to. Lo dejo abierto nomás para no cerrarlo y perder todo. Disculpá.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: